martes, 29 de mayo de 2012

MI MOTO FAVORITA DUCATI DIAVEL CROMO


Alma Diavel, estilo clásico
El brillo inconfundible del depósito cromado en contraste con el estilizado negro brillante. Esta interpretación vintage del estilo Diavel muestra además un espectacular asiento y logos clásicos. 
La Diavel Cromo reproduce el diseño único de la Diavel y se caracteriza por el resplandor reflejado en el depósito cromado, que contrasta de manera fuerte y elegante con el negro brillante. El asiento ondulado y los logos Ducati con sabor de antaño completan esta interpretación vintage del estilo Diavel. 
 
La Diavel incorpora lo último en tecnología Ducati, incluyendo Modos de Conducción electrónicos. Seleccionables desde la piña de mandos izquierda - incluso en marcha - los Modos de Conducción están programados para modificar el carácter de la Diavel. Los tres Modos de Conducción combinan tecnologías líderes, como el acelerador electrónico Ride-by-Wire y Ducati Traction Control (DTC).

Como circular por la ciudad requiere una mayor atención a lo que nos rodea que al acelerador, el Modo de Conducción Urban cambia instantáneamente la Diavel para ofrecer una conducción confiada y segura. La potencia se reduce hasta los 100cv y el DTC sube hasta el nivel 5 para tener una mayor interacción en medio del tráfico urbano.

El Modo de Conducción Touring está programado para entregar 162cv, pero con una entrega progresiva, más amigable. El Control de Tracción queda fijado en el nivel 4, específicamente desarrollado para una conducción relajada y divertida, ideal para largas distancias y asegurando el máximo confort para piloto y pasajero.

El Modo de Conducción Sport de la Diavel ofrece al conductor altas dosis de adrenalina con 162cv y una aceleración brutal. Junto a la experiencia Testastretta 11º, el modo Sport rebaja la intervención del DTC hasta el nivel 3. 
 

1 comentario: